miércoles, 18 de enero de 2017

Informacion 2017: resumen de mi vida + proyecto Berlin 1945 (no esta cancelado)

Muy buenas a todos, otra vez casi dejo pasar un año sin publicar nada por estos lares... en fin, como sabran NADA esta cancelado, todo el año pasado se trabajo increiblemente en el proyecto dejando asi muchisimos mods sin publicar, pero empezemos con lo principal:

¿Por que no publicaste nada en todo el 2016?

Bueno, empezemos de a poco... desde Enero del dicho año estuve hasta pasados mediados de Marzo cuidando hasta el final a uno de mis gatos, ademas de estudiar para pasar de año... pero a principios de Abril mi vida cambio para mejor... ya que me volvi lo que quize desde hace tiempo... en Actor de Recreacion Historica de la Segunda Guerra Mundial :D , empezando como un soldado de la Waffen, siguiendo hasta hoy como un soldado de la Wehrmacht y del Waffen (ya teniendo completos los dos uniformes, tengo ganas de hacerme, o el americano -mayoria de recreadores del bando aliado- o el sovietico -hay solo 2 o 3, en cambio en los americanos son como 10 mas o menos-), aunque hay muchas cosas que prefiero dejar solamente para la gente que me conoce bien en persona, porque entre cosas maravillosas ocurrieron otras tantas.... malas no es la palabra, ni siquiera terribles... pero bueno, es la vida... y estuve ocupado a mas no poder.

¿Entonces, ahora publicaras?

Para esta pregunta, si, dejare unas cuantas fotos de como avanzo el proyecto Berlin 1945 desde comienzos del año pasado hasta el dia de hoy, inclusive (dato extra de esta semana), al parecer tendremos que hacer archivos por separado para que se pueda descargar tranquilamente y no ser tan pesado.
 
  Ya que el proyecto incluye: vehiculos, mapas, armas, objetos de escenario, soldados (estos son lo mas loco, ya que hasta el momento que estoy escribiendo esta publicacion, parte de los soldados incluidos en el proyecto son un pack de 84 alemanes, si, leyeron bien, ¡¡¡84 modelos alemanes del Iron Front!!! (que incluyen inclusive divididos en sus secciones: 11 reclutas, 9 soldados con botas largas, 9 soldados con gamaschen (botas cortas y polainas), 9 de uniformes camuflados, 6 soldados con uniforme arremangado y desabrochado del cuello, un ametrallador, 6 tanquistas (4 tripulantes y 2 comandantes, cada uno depende de los auriculares y portafolios), 3 radiooperadores, 20 con sobretodos (o Trenchcoats, o en palabras mas simples: "el abrigo largo que llega hasta la rodilla", que serian 2 oficiales, 9 con botas altas y 9 con botas cortas y polainas), un medico, un piloto, un francotirador, un capitan, un teniente, un oficial regular y para dar un poco de relleno... 4 modelos (un oficial, un sargento y dos soldados extras) de las tropas de Artilleria (anti-tanque, anti-aerea) )
  Si eso solo les parecio una barbaridad, faltan ver otros modelos de las Waffen SS, Wehrmacht, Volkssturm (si, incluidos!, aunque sean MUY pocos, son variados, y con ropas civiles) e inclusive se agregaran oficiales de alto mando y generales, tambien ya estan hechos algunos modelos sovieticos y faltan hacer algunos mas (se estima que habran aproximadamente entre 150-200 modelos de personajes diferentes, ¡tambien habran mujeres! tales como enfermeras, civiles y posiblemente en el bando sovietico tambien sean incluidas)

Bueno, sin mas por decir, les dejo imagenes de los progresos realizados en todo el año pasado (ACLARO, varios de los modelos de soldados, no todos, por ejemplo, los que se ven que tienen cubre-cuello o que tienen cubierta casi toda la cabeza, esos no son parte del proyecto, aunque se esta pensando si agregarlos o no, ya que son de packs mas viejos, al igual que los modelos del Day of Defeat. Ademas, se piensa agregar mods de resolucion grafica como el MMGE que se podra ver en el Machinima del mismo proyecto, al igual que, como se ve, animaciones, ademas de las propuestas para cada mision del DYOM, animaciones de muerte (ragdolls) mas realistas, ademas que en las siguientes fotos se ven tambien no solo fotos del primer escenario creado (estacion de trenes y ciudad), sino que tambien se aprecian partes del escenario de Pankow, Seelow, el Reichstag, y el famoso canal de Berlin (que se penso para romper partes de las barreras), incluso fotos de ediciones de modelos en el 3DS y demas, espero les guste:







--------------------------------------------------------------



(arriba en las ultimas dos se puede apreciar arriba una imagen de una MP41 real y abajo su replica para GTA SA hecha por mi -Ivan Yurov-)
------------------------------------------------------------------















































































































































































































































---------------------------------------------------------------




(en las dos ultimas de arriba se ve la similitud a los escenarios entre el recreado en GTA SA y el de Call of Duty 5 World at War en el escenario de Pankow)








--------------------------------------------------------------------



(en las dos ultimas de arriba se ve el intento de igualar entre una foto real de un cadaver aleman y pasarlo tal cual, o similar, para un objeto de escenario en GTA SA)































Espero les haya gustado, intentare estar mas activo jeje, saludos a todos y buen comienzo de año!!!